Hola

Hola compañeros, buen día. 

    Como todos sabemos este blog es para compartir todas nuestras tareas. Y espero que también lo sea para poder estar en contacto y por este medio conocernos un poco mas. 

   Les cuento un poco de mi…….

    Mi nombre es Verónica García, soy de Cuernavaca, Morelos. Estoy casada y tengo 2 hijos. Por cuestiones personales, al terminar la preparatoria, no pude continuar con mis estudios, pero siempre he tenido la inquietud de concluirlos, no porque vea como necesario un titulo para salir adelante, sino por obtener mas conocimientos y vivir la experiencia de estudiar una carrera. Me encanta la idea de que en la actualidad por medio del Internet, tenga la facilidad de realizar este propósito y se que al igual que yo, muchos de los que iniciamos esta etapa compartimos esto.

   Estoy a sus ordenes si en algo puedo ayudarles y se que trabajando en equipo al compartir nuestras ideas o conocimientos, esto sera mas fácil y divertido. Siii y también nos ahorraremos tiempo, por si nos atoramos con algún tema o actividad. 


   Les mando un abrazo y les deseo mucho éxito en esta nueva etapa y en toda su vidaImagen 

Responder

